Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Facultad de Derecho acogerá el Congreso Internacional ‘Víctimas especialmente vulnerables’ ...
X
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La Facultad de Derecho acogerá el Congreso Internacional ‘Víctimas especialmente vulnerables’ ...

Actualizado 24/10/2017
Redacción

Los días 26 y 27 de octubre se celebrarán diferentes mesas para analizar la comunicación, factores de riesgo, victimización y asistencia sanitaria, entre otros aspectos

La Universidad de Salamanca celebrará los días 26 y 27 de octubre, bajo la dirección de Lorenzo Bujosa, catedrático de Derecho Procesal, y de Marta del Pozo, profesora titular de Derecho Procesal, el Congreso Internacional 'Víctimas especialmente vulnerables'. Este congreso se presenta en el marco de un proyecto de investigación concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del que ambos son investigadores principales.

El congreso contará con diferentes mesas sobre aspectos generales; comunicación; factores de riesgo, victimización y asistencia sanitaria; aspectos procesales y análisis de Derecho comparado.

El Fórum será inaugurado el jueves 26 a las 09.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho con la presencia de los dos directores académicos y de la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, María Ángeles Guervós Maíllo.

Para finalizar será clausurado el viernes 27 a las 13.15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho con la presencia de los dos directores académicos y del vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega.

Comentarios...