Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dehesa Grande organiza una Jornada técnica sobre vacuno de carne con la presencia de la consejera...
X
PRÓXIMO 3 DE NOVIEMBRE EN EL CUARTÓN DE INÉS LUNA

Dehesa Grande organiza una Jornada técnica sobre vacuno de carne con la presencia de la consejera...

Actualizado 24/10/2017
Redacción

Milagros Marcos asistirá a la presentación de la jornada en la que se celebrarán dos mesas redondas y una conferencia sobre alimentación del ganado

Dehesa Grande celebrará el próximo 3 de noviembre, en El Cuartón de Inés Luna (Traguntía), una jornada técnica dirigida a ganaderos de vacuno de carne y a la que asistirá la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, además de distintos técnicos especializados.

Con la presencia de Milagros Marcos y el presidente de Dehesa Grande y su gerente, Gabriel y Octavio Gonzalo, respectivamente, la periodista Cristina Carro procederá a las presentaciones hasta dar paso a una mesa redonda sobre 'Mercados, sanidad y exportación en ganado vacuno'. En la mesa estarán Fernando Miranda, director general de Producciones y Mercados Agrarios (MAPAMA); Óscar Manuel Sayagués Manzano, director general de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Junta de Castilla y León; y Javier López, director de Provacuno.

A continuación se celebrará una ponencia técnica sobre 'Alimentación del ganado' y que correrá a cargo de Vicente Jimeno, profesor especializado en vacuno de carne. Universidad Politécnica de Madrid. Seguidamente se celebrará una segunda mesa redonda en la que se debatirán los modelos de comercialización y distribución de la carne de vacuno. En ella intervendrán Francisco Piqueras Hellín, director Carnicería Carrefour; Jorge Solera García-Prieto, gerente de Bos Nostrum; y Brian Hannick, gerente de compras de Osi Food Solutions Spain (Proveedor McDonald's).

Comentarios...