Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mozárbez se impone a UDA Cabrerizos en uno de los duelos importantes de esta jornada
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

Mozárbez se impone a UDA Cabrerizos en uno de los duelos importantes de esta jornada

Actualizado 23/10/2017
Redacción

El equipo del Prospe-Bar Kfetín se alza a la primera posición por 'goal-average', tras endosar un 2-9 al Figón Charro III

El conjunto del Mozárbez venció a UDA Cabrerizos en uno de los duelos importantes de esta jornada. Prospe-Bar Kfetín se alza a la primera posición por 'goal-average', tras endosar un 2-9 al Figón Charro III, seguido, pero con los mismos puntos de Mozárbez-Jardines de Utrera, Canalones Elocas y Weed Team que volvieron a conseguir una nueva victoria.

En la Segunda División se registraron unos resultados muy parejos, y se coloca líder el Cerámicas San Cayetano, con 4 puntos, ya que, ningún equipo ha conseguido repetir victoria en la segunda jornada. Además, lo hace tras empatar a 1 gol con el Artes Gráficas Montserrat, duro rival que luchó también por el ascenso la temporada pasada.

En la Tercera División el Relax-Puccini es líder en solitario con 6 puntos tras derrotar a Doñinos, gracias en buen parte a Ibán Guinaldo, que se coloca ya como pichichi de la Liga con 4 tantos. Duelo importante también entre el Mdmelón y Unión de Fútbol Salamantino, que lucharon por conseguir su segunda victoria consecutiva, pero que finalmente acabaron en tablas, equipos que probablemente por el juego desplegado en el campo luchen por estar arriba.

Comentarios...