Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celia Mayo & Richard Krull Quartet abrirán el ciclo de conciertos de Alamisa
X
Asociación Libre de Amigos de la Música Improvisada de Salamanca

Celia Mayo & Richard Krull Quartet abrirán el ciclo de conciertos de Alamisa

Actualizado 23/10/2017
Redacción

La cita será el próximo jueves, 26 de octubre, a las 22.30 horas, en el Centenera, Gran Vía 93

La Asociación Libre de Amigos de la Música Improvisada de Salamanca (Alamisa) comienza el curso 2017-2018 "con energías renovadas y con un programa que busca captar la atención del público salmantino". Su primer concierto será este jueves, 26 de octubre, a las 22.30 horas, en el Centenera, Gran Vía 93, a cargo de Celia Mayo & Richard Krull Quartet

La entrada será gratuita para los socios y a los no socios se les solicitará un donativo de 7 euro. "Os aconsejamos ir con algo de tiempo para coger sitio, ya que es posible que tengamos bastante trabajo a la entrada registrando a nuestros nuevos socios", explican desde Alamisa.

"Los que queráis, podéis realizar el pago de los 20? de cuota el mismo día del concierto, o si lo preferís, en la cuenta de la asociación en el banco ING DIRECT 1465 0160 27 1900158663 mediante transferencia, o bien en metálico en el cajero que está en el interior del mismo banco (Gran Vía, nº 72) durante las horas de oficina", añaden.

Celia Mayo es cantante de jazz, bossa nova y música negra. Estudió canto en la Escuela de Música Creativa (Madrid) y saxofón dentro del programa de música moderna y jazz en Esmuva con Iñaki Araquistain (Madrid). Más tarde, estudia la técnica del Voice Craft con Helen Rowson (Barcelona), cursa Jazz vocal en Berklee College of Music con Jan Shapiro (Boston) para que luego reciba clases particulares en Nueva York, enfocadas a la técnica y a la improvisación de la mano de Marianne Solivan y Sara Serpa. Lidera varios proyectos musicales dentro de los géneros antes mencionados y en estos momentos se encuentra presentando su trabajo a sexteto Singin´not Cookin´ en el que participan Richard Krull, Arturo Valero, Fer Lamas, Jose Luis Tomé y David Herrington.

Por su parte, Richard Krull, posee una vasta carrera en los ámbitos de la interpretación, composición y producción musical. Ha ganado múltiples premios en concursos de jazz y colabora en la producción de música para cortometrajes, largometrajes, danza y obras teatrales.

Comentarios...