Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús Sánchez Macarro logra otro doblete en el Circuito de Estoril
X
MOTOCICLISMO

Jesús Sánchez Macarro logra otro doblete en el Circuito de Estoril

Actualizado 22/10/2017
David Rodríguez

La Copa Dunlop Motoval llegará a su conclusión el próximo fin de semana

El piloto mirobrigense Jesús Sánchez Macarro ha sumado un nuevo doble triunfo en el Circuito de Estoril (Portugal), a dónde se trasladó la penúltima prueba de la Copa Dunlop Motoval 2017, que en principio estaba programada para celebrarse en el Circuito de Braga.

Jesús Sánchez Macarro logra otro doblete en el Circuito de Estoril   | Imagen 1Jesús Sánchez Macarro -que llegaba a Estoril como líder de la Copa- dominó toda la cita, empezando por conseguir la pole en los entrenamientos, y refrendándolo luego en las dos carreras disputadas, imponiéndose en ambas.

La doble victoria deja al piloto mirobrigense a las puertas de proclamarse campeón del certamen, que vivirá su última cita el próximo fin de semana, de nuevo en el Circuito de Estoril. Jesús Sánchez Macarro tiene por el momento 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el gallego David Rodríguez, bastándole con un tercer puesto en las últimas pruebas.

El piloto y su equipo agradecen su ayuda a todos los patrocinadores y amigos: Motoval, Danrow, Xone, Carguera, Eurocar, Lecler, Dunlop, Gutioli, Generali Martín Risueño, Hjc, Rainers, Black Porky y Agropal.Jesús Sánchez Macarro logra otro doblete en el Circuito de Estoril   | Imagen 2

Comentarios...