Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrota del BM Ciudad de Salamanca ante un poderoso y goleador BM Pinto (28-34)
X
BALONMANO. PRIMERA ESTATAL

Derrota del BM Ciudad de Salamanca ante un poderoso y goleador BM Pinto (28-34)

Actualizado 21/10/2017
A. Arroyo

Los locales no pudieron con la defensa de los madrileños, que demostró que es el mejor equipo que ha pasado por el Río Tormes

El BM Ciudad de Salamanca no pudo vencer en el pabellón Río Tormes a un BM Pinto que pese a comenzar mal el partido se sobrepuso a las adversidades y superó a un complicado rival como es el conjunto salmantino.

El choque comenzó de cara para los charros, alentados por su público. De un 4-2 se pasó a un 8-5 que daba tranquilidad al juego del conjunto de Alberto Martín. Pese al buen comienzo las cosas se comenzaron a torcer. Los ajustes defensivos de los madrileños noquearon a los locales, que ya no supieron atacar de forma tan dinámica a su rival. El choque se igualó (8-8) y del posterior 9-9 se pasó a un 9-13 tras unos malos minutos del BM Ciudad de Salamanca.

Una espectacular reacción de los salmantinos dejó el partido abierto (15-16) para la segunda parte, pero las sensaciones no eran como las de otras ocasiones. El BM Ciudad de Salamanca saltó a la cancha tras el descanso con ganas, pero poco a poco se fueron diluyendo ante la superioridad de los visitantes que cogieron incluso 7 goles de ventaja a 17 minutos del final (19-26).

Al final, derrota 28-34 del BM Ciudad de Salamanca que aguantó durante parte de la primera parte por delante en el marcador, pero que no pudo ante el poder ofensivo de un BM Pinto que demostró que es el mejor equipo que ha pasado por el momento por el Río Tormes.

Comentarios...