Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los zombies invaden hoy las calles de Guijuelo
X
Gran juego de rol por Halloween

Los zombies invaden hoy las calles de Guijuelo

Actualizado 21/10/2017
Redacción

El check-point se instala en el centro cultural, donde se reunirán los cerca de 500 jugadores para comenzar el juego a las 23:00 horas

Guijuelo se convierte hoy en el escenario de un gran juego de rol que escenificará una invasión zombie. Esta propuesta que llega para celebrar la fiesta de Halloween, reunirá a cerca de 500 jugadores que intentarán sobrevivir al ataque de los muertos vivientes en las calles de la villa desde las 23:00 a las 06:00 horas.

El check-in, o lugar donde los jugadores se registran para iniciar la partida, se instalará en el centro cultural de Guijuelo. Aquellos que jueguen como supervivientes han de acudir a las 18:30 horas. Mientras que los jugadores que vayan a actuar como zombies, deberán acudir a partir de las 20:00 horas. El juego dará comienzo a las 23:00 horas, en un área delimitada de las calles de la villa que será detallada a los jugadores durante la reunión informativa, y que evitará calles de tráfico denso, como la calle Filiberto Villalobos. Los jugadores que lo deseen podrán acudir con disfraces de los años 20, ya que el juego aprovechará la historia local del auge de la industria chacinera para ambientar la partida.

Comentarios...