Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu espera que el nivel defensivo del equipo sea impecable ante el Almazán
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Astu espera que el nivel defensivo del equipo sea impecable ante el Almazán

Actualizado 20/10/2017
Redacción

El entrenador de Unionistas indicó en la rueda de prensa que "estamos donde queríamos teniendo en cuenta el calendario que nos ha tocado"

Astu, entrenador de Unionistas, compareció, junto a Gallego, un viernes más en la rueda de prensa previa al partido contra el Almazán, un choque que se disputará el domingo a las 17 horas. El técnico del conjunto charro explicó que el objetivo "es ganar" para seguir con la racha.

El entrenador de Unionistas espera que su equipo esté al máximo nivel defensivamente ya que para él "será clave a la hora se sumar la victoria". Uno de los puntos débiles del equipo es la defensa y espera dejar el portal a cero, lo que le otorgaría muchas posibilidades de sumar tres puntos.

Astu indicó, sin embargo, que lejos de parecer un campo asequible, apuntó que "es muy complejo, pero confío en el equipo. Estamos donde queríamos teniendo en cuenta el calendario que nos ha tocado". Además, se mostró contento porque "vamos recuperando jugadores y es bueno para la competencia".

El técnico indicó que el partido "será complicado, nos presionarán, aunque debemos tomar riesgos para intentar sumar los tres puntos. Sé lo que le falta al equipo, pero si ves los partidos que hemos jugado solo uno de los goles ha sido en jugada colectiva, los demás son de penalti, a balón parado. La verdad es que esta temporada hay más rivalidad, más calidad. El objetivo es mejorar y crecer".

Por su parte, David Gallego explicó que "el equipo está bien. Debemos acoplarnos un poco en defensa, pero en ataque estamos llegando y creando ocasiones. El vestuario está unido y la verdad es que me siento bien con mis compañeros y eso se refleja en el campo".

Foto: Unionistas TV Twitter

Comentarios...