Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderé: “El Ávila tiene un gran ataque y seguro que nos pondrá en problemas”
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Calderé: “El Ávila tiene un gran ataque y seguro que nos pondrá en problemas”

Actualizado 20/10/2017
A. Arroyo

El entrenador del Salmantino explicó que ha visto a los jugadores entregados y con ganas de vencer y convencer para continuar en el primer puesto de la tabla

Ramón María Calderé, entrenador del Salmantino, explicó este viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Ávila que "he visto al equipo bien, entregado y realizando un buen trabajo. Hemos tenido un poco más de carga de trabajo, pero espero que no se note en el partido".

Sobre el Ávila indicó que "tiene un gran ataque y nos pondrá en problemas. Es un equipo que no ha perdido en la Liga y tenemos que estar atentos en defensa y con vigilancia especial. Estamos trabajando en aspectos tácticos. La idea de lo quiero aún faltará por ver, pero seguro que contra el Ávila se apreciará algo del trabajo que queremos darle al equipo".

Calderé apuntó que "la plantilla tiene mucho talento, mucha calidad y luego jugar en casa con este estadio, con nuestro público nos tiene que dar algo más y no puede haber excusas. Tenemos jugadores que para unos campos van bien y otros que a lo mejor se acomodan a dimensiones más pequeñas".

El técnico indicó que no podrá contar con Miguel Ángel, que se lesionó este jueves, y Tyson también es posible que no llegue al partido.

Por último, explicó que el Ávila será complicado en casa porque es un conjunto que se adapta bien a campos grandes. "Preveo un partido muy atractivo para la afición, eso seguro, porque las propuestas son de jugar al ataque".

Comentarios...