Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía bilbanía Khea Ziater pondrá este sábado en escena ‘Malmö’
X
TEATRO

La compañía bilbanía Khea Ziater pondrá este sábado en escena ‘Malmö’

Actualizado 20/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El espectáculo forma parte de las obras del Programa Platea

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá este sábado 21 una nueva cita teatral para jóvenes y adultos. Por segunda semana consecutiva, se trata de una cita enmarcada en el Programa Platea, lo que hace que esté programada para las 20.30 horas.

El espectáculo del que se podrá disfrutar esta semana se titula Malmö, corre a cargo de la compañía bilbaína Khea Ziater, y tiene como eje la amistad y los sentimientos que se generan cuando lo que parecía irrompible se quiebra y se produce la traición, apareciendo el rencor y la necesidad de venganza.

El montaje está protagonizado por dos amigas, Saga y Claudia (María Urcelay y Ainhoa Jauregi). La primera de ellas vuelve a ver a Claudia, a quién conoce desde hace cinco años y con quién pasó tres años de profunda amistad, siendo uña y carne. Sin embargo, ahora su maleta está cargada de odio.

Para aquellos que no tengan abono, las entradas para el espectáculo (de una hora de duración) tienen un precio de 11? en butaca o platea, 9? en palco y anfiteatro, y 6? en general. Los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento del 50%. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...