Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja invita a los mayores a participar en su tradicional Encuentro
X
ACTIVIDADES PARA MAYORES

Cruz Roja invita a los mayores a participar en su tradicional Encuentro

Actualizado 20/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Encuentro tendrá lugar el próximo miércoles en el Teatro Nuevo

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja está preparando su tradicional Encuentro de Personas Mayores, al que están invitadas todas las personas mayores que quieran disfrutar de forma gratuita de una entretenida tarde a la par que mejoran y aumentan sus relaciones con otros mayores, escapando de la soledad.

El Encuentro se desarrollará el próximo miércoles 25 en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, a partir de las 16.30 horas. Como primera actividad, habrá una charla titulada Cómo prevenir la alteración de los sentidos con la edad. A continuación (sobre las 17.45 horas), actuará la Rondalla de Mayores, completándose el Encuentro degustando un delicioso chocolate con churros.

Desde Cruz Roja animan especialmente a acudir a aquellas personas que por problemas de salud o de movilidad no salen habitualmente de sus casas. Para facilitar la asistencia, el equipo de voluntarios de Cruz Roja llevará al Teatro a todas aquellas personas que lo necesiten. Asimismo, también existe la posibilidad de que voluntarios de la entidad se queden mientras dura el Encuentro con personas dependientes, para que así sus cuidadores puedan acercarse al Encuentro.

Los que precisen de estos servicios de los voluntarios pueden solicitarlos llamando al 923 46 12 28 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Comentarios...