Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Scout Kennedy dará inicio este fin de semana a su nueva Ronda
X
ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES

El Grupo Scout Kennedy dará inicio este fin de semana a su nueva Ronda

Actualizado 20/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Para empezar el nuevo curso realizarán una excursión hasta Salamanca

El Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo arrancará este fin de semana las actividades del nuevo curso, que en el argot de los Scouts se denomina 'Ronda'. En esta ocasión, la actividad de inicio de la Ronda será una excursión hasta Salamanca, que se llevará a cabo en la mañana del sábado. El objetivo de la misma es "conocernos un poco" y estrenar las actividades que tendrán lugar durante todo el año.

El Grupo Scout Kennedy dará inicio este fin de semana a su nueva Ronda   | Imagen 1Como es habitual, el Grupo Scout Kennedy desarrollará actividades regulares la mayor parte de los fines de semana del curso, con unos horarios fijos: los chavales de 14 a 17 años se reunirán los viernes; los 'pequeños', los sábados de 11.30 a 13.00 horas; y los 'medianos', también los sábados pero de 16.30 a 18.00 horas. A lo largo del curso, el Grupo Scout organizará salidas al campo, marchas de senderismo, y acampadas en Navidad o Semana Santa.

Además, para el primer tramo del curso el Grupo Scout Kennedy tiene otra actividad en agenda: un Curso de Monitor de Tiempo Libre que tendrá como sede La Fábrica. El curso, que será impartido por la Escuela de Formación B612, está abierto a la participación de personas de más de 18 años. El período de inscripción sigue abierto hasta el 31 de octubre.

Los interesados en obtener más información sobre las actividades para la nueva Ronda del Grupo Scout Kennedy pueden llamar al número de teléfono 644 42 70 33, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...