Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Variedad de actividades para celebrar el Día Mundial de la Biblioteca
X
TALLERES Y CUENTACUENTOS

Variedad de actividades para celebrar el Día Mundial de la Biblioteca

Actualizado 19/10/2017
Redacción

CABRERIZOS | Los actos comenzarán este viernes con una sesión de cuentacuentos a cargo de Habichuela que presentará su espectáculo 'Raíces'

El próximo día 24 de octubre se celebra el Día Mundial de la Biblioteca y desde la Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos han preparado un interesante programa de actividades para conmemorarlo. Los actos comenzarán este viernes con una sesión de cuentacuentos a cargo de Habichuela que presentará su espectáculo 'Raíces', destinado para niños y niñas desde los 4 años, a las 19.00 horas en la biblioteca.

El martes 24, Día Mundial de las Bibliotecas, se ha programado un taller de marcapáginas abierto a todos los niños desde los 7 años y que comenzará a las 18 horas en la sala de la biblioteca. El viernes 27 de octubre comenzará el programa 'Punto de Cuento' para el cual ya no quedan plazas libres, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido entre los usuarios de la biblioteca. Se trata de un proyecto de fomento de la lectura para familias con bebés de 6 meses a 3 años y que cuenta con la colaboración de Unpuntocurioso, el programa consta de varias sesiones y la siguiente se llevará a cabo el 1 de diciembre, a las 17.30 horas en la biblioteca.

Para cerrar el programa de actividades, el Club de Lectura de Cabrerizos se reunirá el día 30 a las 17.30 horas en la biblioteca para comentar el libro 'Todas las almas', de Javier Marías. Todas las personas que estén interesadas pueden pasar a recoger un ejemplar por la biblioteca ya que todavía quedan varios disponibles.

Comentarios...