Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atropellada una mujer de 91 años en la Avenida de Salamanca
X
ATROPELLO

Atropellada una mujer de 91 años en la Avenida de Salamanca

Actualizado 18/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Debido a que los recursos sanitarios habituales estaban ocupados, fue necesario que se desplazase un helicóptero medicalizado

Una anciana de 91 años de edad, de iniciales A.M.M.D., fue atropellada en la mañana del miércoles en la Avenida de Salamanca de Ciudad Rodrigo cuando se encontraba cruzando uno de los pasos de cebra de la vía.

El accidente ocurrió pasados escasos minutos de las 11.30 horas de la mañana, cuando la mujer fue golpeada por un vehículo mientras estaba cruzando a la altura de la intersección de la Avenida de Salamanca con sus dos vías de servicio, nada más pasar la gasolinera que hay en la Avenida.

Producto del impacto, la mujer cayó al suelo, sufriendo un fuerte golpe. Rápidamente se dio aviso al 112, recibiendo ayuda médica en primera instancia de facultativos del Centro de Salud y Especialidades. Debido a que los recursos habituales de Ciudad Rodrigo para el transporte sanitario estaban ocupados, fue necesario que se desplazase a Miróbriga un helicóptero medicalizado.

Finalmente, se decidió el traslado de la anciana hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca.

Comentarios...