Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Habilitada una lista de espera para las consultas en torno a la revisión catastral
X
CATASTRO

Habilitada una lista de espera para las consultas en torno a la revisión catastral

Actualizado 17/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De momento todos los huecos están cubiertos hasta el 2 de noviembre

La zona de oficinas de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, ubicada en la primera planta de la Casa Consistorial, continúa registrando un inusual movimiento de mirobrigenses, que acuden hasta allí para realizar consultas en el Punto de Información Catastral en torno a la revisión del valor de los inmuebles que se ha producido durante este ejercicio 2017.

Hasta ahora, todos los mirobrigenses que querían realizar una consulta en ese Punto de Información Catastral debían madrugar para coger turno para ser atendidos durante la misma mañana.

A partir de ahora, se evitarán estos madrugones ?algunos de ellos han acabado siendo en balde- ya que se ha decidido habilitar una lista de espera para prestar una atención ordenada, pudiéndose realizar la inscripción para esa lista incluso por teléfono.

De este modo, todos los que precisen hacer una consulta pueden apuntarse a la lista de espera acudiendo a las propias oficinas de la Casa Consistorial, o llamando ?de 9.00 a 14.00 horas- al número 687 62 77 65.

Las consultas en el Punto de Información Catastral serán atendidas de lunes a jueves. De momento, ya están cubiertos todos los huecos hasta el 2 de noviembre. En el caso de que finalmente no se pudieran atender consultas en un horario determinado, se avisaría por teléfono a los afectados.

Comentarios...