Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Maratón de teatro en la Sala Micenas Adarsa para celebrar su primer aniversario
X
este viernes, a las 20.30 horas

Maratón de teatro en la Sala Micenas Adarsa para celebrar su primer aniversario

Actualizado 26/10/2017
Redacción

Roberto García Encinas coordinará esta intensa sesión en la que se sucederán actuaciones de corta duración a cargo de artistas salmantinos

Este viernes 27 de octubre la Sala Micenas Adarsa cumple su primer año de vida. El proyecto, nacido gracias a la colaboración entre un joven emprendedor, José Ruiz, la asociación Electra Teatro y al patrocinio del concesionario local Adarsa, ha conseguido hacerse un pequeño hueco en la vida cultural de la ciudad. Como no podía ser de otro modo, la Sala Micenas Adarsa, celebrará este aniversario con una buena dosis de cultura local.

El aniversario propiamente dicho se celebrará con la XIII edición de la Maratón de Teatro de Salamanca, organizada por el actor salmantino Roberto García Encinas, que después de diversos avatares que durante algunos años han impedido su realización recala en la Sala Micenas Adarsa con voluntad de quedarse para mucho tiempo. El evento consiste en una sesión de teatro sin tregua en el que multitud de compañías y aficionados salmantinos muestran trabajos de corta duración. Comenzará a las 20.30 y se prolongará durante varias horas.

Por otra parte, el sábado 28 el cantautor salmantino "The Walking Beard", responsable de la programación musical de la Sala Micenas Adarsa, dará un concierto de presentación de su primer disco que se seguirá de una fiesta de aniversario.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...