Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El método ‘Baby Led Weaning’, próxima temática de la Escuela de Padres y Madres
X
NUEVA CHARLA

El método ‘Baby Led Weaning’, próxima temática de la Escuela de Padres y Madres

Actualizado 16/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de un método de alimentación que se puede poner en práctica cuando los bebés cumplen 6 meses

La Escuela de Padres y Madres de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo desarrollará el próximo viernes 20, a partir de las 19.00 horas, una nueva sesión en las dependencias de la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo.

El método ‘Baby Led Weaning’, próxima temática de la Escuela de Padres y Madres   | Imagen 1Esta nueva sesión servirá para dar a conocer el método de alimentación Baby Led Weaning (BLW), que se puede empezar a poner en práctica cuando los bebés cumplen seis meses, momento en que comienzan a comer alimentos después del período exclusivo de lactancia materna o de biberón.

Una vez explicado este método, se ahondará en cómo utilizarlo en función de la edad de los bebés, planteando cómo elaborar un menú semanal totalmente equilibrado. Asimismo, se resolverán aquellas dudas que surgen cuando se inicia la alimentación complementaria en los bebés.

La sesión del próximo viernes será impartida por Patricia Blázquez, asesora en lactancia materna, crianza respetuosa y en porteo ergonómico, que ha creado junto a su compañera Sara el centro Family Balance, que está dedicado a la familia, ocupándose del bienestar físico y emocional.

Comentarios...