Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas plazas para los talleres de coeducación del Espacio i
X
ESPACIO I

Últimas plazas para los talleres de coeducación del Espacio i

Actualizado 16/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El próximo domingo tendrá lugar la primera sesión del nuevo curso de la iniciativa 'Familia en Igualdad'

El Espacio i dará arranque esta semana a otra de sus actividades fijas en los últimos cursos: los talleres de coeducación destinados a niñ@s de entre 4 y 12 años de edad, que tienen lugar los miércoles por la tarde (entre las 16.30 y las 18.00 horas). Estos talleres, que son totalmente gratuitos, vienen contando con una buena asistencia, quedando algunas plazas libres para este curso 2017/2018.

Por otro lado, el próximo domingo 22 tendrá lugar la primera sesión del nuevo curso de la iniciativa Familia en Igualdad, consistente en una actividad especial un domingo al mes en la que pueden participar de forma conjunta tanto niñ@s como padres y madres. La primera sesión, que comenzará a las 12.00 horas, consistirá en un taller plástico llamado Organizando las tareas de casa.

Los interesados en asistir tanto a los talleres de coeducación como a la primera sesión de la iniciativa Familia en Igualdad pueden obtener más información e inscribirse a través del número de teléfono 636 92 27 02.

Comentarios...