Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Operación Cacahuete 2’ y ‘La Montaña entre Nosotros’, desde este jueves en el Cine
X
CINE

‘Operación Cacahuete 2’ y ‘La Montaña entre Nosotros’, desde este jueves en el Cine

Actualizado 12/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este Puente habrá triple sesión de proyección desde el jueves y hasta el domingo

‘Operación Cacahuete 2’ y ‘La Montaña entre Nosotros’, desde este jueves en el Cine   | Imagen 1OPERACIÓN CACAHUETE 2. MISIÓN: SALVAR EL PARQUE (Canadá/Estados Unidos, 2017)

Del Jueves 12 al Sábado 14 a las 17.30 y 20.00 horas. Domingo 15, también a las 17.30 horas.

De cara al público infantil, el Cine Juventud propone para este Puente del Pilar el estreno de la secuela de la película de animación Operación Cacahuete, con Surly y su banda desde Oakton.

En esta ocasión, el malvado alcalde de Oakton ha decidido demoler el parque de Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unirán para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

‘Operación Cacahuete 2’ y ‘La Montaña entre Nosotros’, desde este jueves en el Cine   | Imagen 2LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS (Estados Unidos, 2017)

Del Jueves 12 al Lunes 16 a las 22.30 horas. Domingo 15 y Lunes 16, también a las 20.00 horas.

Para el público adulto, el Cine Juventud propone La Montaña entre Nosotros, un drama donde se presenta la historia de dos desconocidos que quedan abandonados a su suerte después de sufrir un trágico accidente aéreo.

Estos desconocidos deberán establecer una relación para sobrevivir a la desatada furia de los elementos en una remota montaña cubierta de nieve.

Cuando se dan cuenta que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un aterrador viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.

Comentarios...