Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Lobos llegan a los 100 programas en ‘¡Boom!’
X
TELEVISIÓN

Los Lobos llegan a los 100 programas en ‘¡Boom!’

Actualizado 11/10/2017
David Rodríguez

En esa emisión centenaria, que se verá el viernes, habrá "alguna divertida sorpresa", según ha avanzado José Pinto

Con un día de retraso respecto a lo previsto debido a la comparecencia en la tarde del martes de Carles Puigdemont en el Parlament de Cataluña -que hizo que se suspendiese la emisión de ¡Boom!-, José Pinto y su equipo de Los Lobos salieron victoriosos en la tarde del miércoles de su comparecencia número 99 en el programa, alcanzando de este modo la cifra de 100 emisiones, que sólo habían alcanzado otros dos equipos en la historia del formato.

Esos equipos son Uep!!, que cayeron eliminados tras 102 programas, y Las Extremis, que tras 116 emisiones abandonaron el programa invictas debido a que ya no les era posible compatibilizarlo con sus vidas y trabajos.

En la tarde del miércoles, Los Lobos acumularon 4.700? más (frente a los 2.900? de sus rivales), totalizando ya 507.300?. En la prueba final, esta vez les faltaron por acertar 3 preguntas.

De cara a la comparecencia número 100 de Los Lobos, habrá "alguna divertida sorpresa", según ha avanzado José Pinto. Para ver ese programa, habrá que esperar como mínimo al viernes, ya que este jueves no habrá emisión debido a la festividad de la Virgen del Pilar. El bote será de 2.105.000?.Los Lobos llegan a los 100 programas en ‘¡Boom!’   | Imagen 1

Comentarios...