Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular detención de la Guardia Civil en plena A-62 con tiros al aire incluidos
X
DETENCIÓN

Espectacular detención de la Guardia Civil en plena A-62 con tiros al aire incluidos

Actualizado 11/10/2017
David Rodríguez

Consiguieron detener a la altura de Ciudad Rodrigo el vehículo que venían persiguiendo por la A-62

Espectacular detención de la Guardia Civil en plena A-62 con tiros al aire incluidos   | Imagen 1Los conductores que estaban a eso de las 17.00 horas de la tarde del miércoles por la A-62 justo a la altura de Ciudad Rodrigo se vieron sorprendidos ?como se puede ver en el vídeo que acompaña esta información- por una espectacular detención en plena carretera por parte de la Guardia Civil.

Los agentes venían persiguiendo por la A-62 un Seat Ibiza de color blanco, estando desplegadas varias dotaciones por la autovía, según apuntó a Ciudad Rodrigo Al Día un conductor que venía circulando por la misma vía.

La Guardia Civil logró por fin reducir el vehículo ?al parecer con dos ocupantes- a la altura de Ciudad Rodrigo, pese a que el conductor llegó a introducirse, en su intento de continuar con la huida, entre las dos hileras de vehículos que habían sido parados para conseguir detenerle.

Espectacular detención de la Guardia Civil en plena A-62 con tiros al aire incluidos   | Imagen 2Sin embargo, los agentes ya habían conseguido entorpecer el paso de la circulación. Pese a todo, el conductor del vehículo quería seguir adelante, siendo necesario que uno de los agentes realizase varios tiros al aire para que los presuntos autores se acabasen rindiendo. Tras ser detenidos, fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil.

(*Se ampliará la información)

Comentarios...