Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los infantiles y cadetes del III Columnas reciben este jueves al San Cristóbal de Segovia
X
FÚTBOL SALA

Los infantiles y cadetes del III Columnas reciben este jueves al San Cristóbal de Segovia

Actualizado 11/10/2017
David Rodríguez

Los partidos se disputarán a partir de las 16.00 horas de la tarde en el Pabellón de Conde de Foxá

El III Columnas aprovechará la jornada festiva del 12 de octubre para unificar los duelos que tenían que jugar dentro de la primera vuelta liguera sus equipos Infantil y Cadete contra el San Cristóbal de Segovia, para de este modo ahorrarles un viaje a los segovianos.

En el caso del Infantil, el partido debía haberse disputado el pasado fin de semana, mientras que al Cadete le tocaba jugarlo durante este siguiente fin de semana.

Los partidos se disputarán durante la tarde del jueves en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, comenzando a las 16.00 horas por los infantiles (que todavía no han jugado un partido oficial en la nueva pista), y continuando a las 18.00 horas con los cadetes.

En la categoría Infantil, el III Columnas marcha invicto con 2 victorias y 1 empate (en caso de ganar recuperaría el liderato), mientras que el San Cristóbal de Segovia sólo ha jugado dos partidos con una victoria y una derrota como resultados.

En el caso de la categoría Cadete, el San Cristóbal de Segovia es uno de los dos equipos que ha hecho pleno de victorias junto al FS Salamanca, con apenas 7 goles encajados en 5 partidos disputados. Por su parte, el III Columnas acumula 3 victorias y 2 derrotas.

Comentarios...