Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i prepara una excursión a la II Feria Jóvenes Despiertos
X
JUVENTUD

El Espacio i prepara una excursión a la II Feria Jóvenes Despiertos

Actualizado 11/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Feria se celebrará en Villoria el sábado 28 de octubre e incluirá numerosos talleres

El Espacio i de Ciudad Rodrigo está preparando una excursión de jóvenes mirobrigenses a la II Feria Jóvenes Despiertos, un evento que se celebrará el próximo sábado 28 de octubre en la localidad de Villoria, con la participación de jóvenes y asociaciones juveniles de distintos puntos de la provincia.

El Espacio i prepara una excursión a la II Feria Jóvenes Despiertos   | Imagen 1La Feria incluirá diversas actividades tanto por la mañana como por la tarde. Concretamente, en el tramo matinal se podrá participar en talleres de fotografía digital para dispositivos móviles, impresión 3D, gastronomía, primeros auxilios, integración y sensibilización, una pintura mural y un taller medioambiental. Mientras, por la tarde, los talleres serán de juegos tradicionales, Ultimate frisbee, un taller medieval y se continuará con la pintura mural.

El evento se completará con una gran gymkana, una chocolatada y la actuación musical de Javi Lin con su violín electrónico, antes de que los jóvenes regresen a las 20.00 horas a sus lugares de origen.

Siempre que se consiga reunir un grupo de un mínimo de 20 jóvenes interesados en acudir desde Ciudad Rodrigo a la Feria, los participantes no tendrían que pagar nada por el viaje. Los interesados en participar en la excursión pueden pasarse por el Espacio i, por la oficina del Animador Sociocultural, o escribir por whatsapp al número de teléfono 636 92 27 02.

Comentarios...