Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje de autoridades y vecinos con motivo de la celebración del 12 de octubre
X
adelanto de la Fiesta Nacional

Homenaje de autoridades y vecinos con motivo de la celebración del 12 de octubre

Actualizado 11/10/2017
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | El acto contó con la presencia del subdelegado de Gobierno y representantes de la Guardia Civil y Policía Nacional que arroparon a la Corporación municipal

Con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional de España, Castellanos de Moriscos ha querido rendir un homenaje a todos los que en general, pero de forma particular a sus vecinos, permanentemente rinden un servicio diario en la defensa de la convivencia y la unidad de España.

Al acto han acudido, además del alcalde de la localidad y miembros de la Corporación municipal, el subdelegado del Gobierno en Salamanca que ha presidido el mismo, y representantes de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. Todos ellos han estado acompañados por un numeroso público que se congregó para seguir el acto realizado en la Plaza Mayor del municipio.

En el homenaje, un representante de la Guardia Civil y otro de la Policía Nacional han depositado una corona de laurel cruzada por una banda con los colores rojigualda en honor a los que han entregado su vida por España. Posteriormente, el alcalde les ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento al importante trabajo que desempeñan los Cuerpos a los que representan, en el mantenimiento del orden y cumplimiento de la Constitución.

En este momento, dicho acto cobra aun más si cabe, mayor fuerza ante los últimos acontecimientos acaecidos en Cataluña. Es por ello, por lo que adquiere especial interés el apoyo de los vecinos de Castellanos de Moriscos tanto a la Guardia Civil como a la Policía Nacional, agradeciendo así su comportamiento ejemplar.

Comentarios...