Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación escoge Miróbriga para su 15º Campus de Baloncesto
X

La Diputación escoge Miróbriga para su 15º Campus de Baloncesto

Actualizado 11/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Campus se desarrollará en el mes de diciembre durante el Puente de la Constitución

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca ha escogido Ciudad Rodrigo como escenario de su 15º Campus de Baloncesto, que se desarrollará durante el Puente de la Constitución, concretamente entre el 6 y el 10 de diciembre.

Este Campus está abierto a escolares nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008, con un máximo de 35 participantes, que se alojarán en régimen de pensión completa en el Albergue La Concha.

En lo que se refiere a las actividades de baloncesto, los participantes asistirán a tres horas de entrenamiento diarias con técnicos del Club Baloncesto Carbajosa (además, se contará con monitores acompañantes de tiempo libre). Durante la estancia en Ciudad Rodrigo, también se disfrutará del Centro Acuático y Deportivo.

El Campus tiene un precio de asistencia de 80? (que incluyen el transporte desde Salamanca capital), estando abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo miércoles 8 de noviembre.

En caso de que haya más solicitudes que plazas, tendrán preferencia los escolares empadronados en localidades de la provincia de menos de 20.000 habitantes. Si es necesario, se hará un sorteo público de las plazas el jueves 16 de noviembre en la sala de reuniones de la Sección de Deportes de la Diputación.

La hoja de inscripción en el Campus se puede encontrar en este enlace: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2017/BOP-SA-20171009-007.pdf.

Comentarios...