Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Astu no se fía del San José y espera sumar el primer triunfo lejos de Las Pistas
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Astu no se fía del San José y espera sumar el primer triunfo lejos de Las Pistas

Actualizado 11/10/2017
Redacción

El entrenador de Unionistas CF, que está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo, cree que su equipo tiene una gran oportunidad este jueves

Astu, entrenador de Unionistas CF, compareció este miércoles en rueda de prensa junto al central Juampa para explicar lo que puede ser el partido de este jueves ante el San José, actual colista de la tabla en el Grupo VIII de Tercera División. Lo más significativo es que ya ha avisado a sus jugadores de que deben salir a por todas desde el inicio e intentar ponerse por delante, ya que será una de las claves del partido.

Astu, que no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado, cree que el equipo tiene una gran oportunidad de sumar tres puntos lejos de Las Pistas, donde están manteniendo un gran nivel que les ha permitido estar en la parte alta de la tabla. "Llevamos seis o siete meses sin ganar fuera de casa y nos tiene que tocar ya".

Para el técnico "son puntos importantes que luego te permiten estar más arriba o abajo si te metes en el 'play-off' de ascenso. De todas formas, no será fácil superar a un rival en su campo. Todos los partidos son complicados. Vamos a ver cómo podemos superarlo".

Astu no se quiso olvidar de su compañero María, técnico del Salmantino. "Hay rivalidad, pero lo primero es lo primero y así se lo he hecho saber. La verdad es que le envío ánimos a los dos, a María y a Pitu. Creo que la destitución ha sido injusta, pero el fútbol a veces es así".

En cuanto a la convocatoria Astu confirmó que irán al partido Molina, Kevin, Obispo, Florez, Carmona, Juampa, Eslava, Chamorro, Chuchi, Carlos López, Piojo, Motos, Navas, Cristo, De la Nava e Isaac.

Comentarios...