Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los bares de la Plaza Mayor podrán desplegar sus terrazas durante todo el Puente del Pilar
X
TRÁFICO

Los bares de la Plaza Mayor podrán desplegar sus terrazas durante todo el Puente del Pilar

Actualizado 10/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El jueves no se podrá aparcar en la Plaza, y el viernes y el sábado, sólo en horario comercial

La Delegación de Movilidad y Policía Local del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dio a conocer en la mañana del martes cómo será la regulación del tráfico en la Plaza Mayor mirobrigense durante el Puente del Pilar.

Las restricciones comenzarán a última hora de la tarde del miércoles. Una vez finalice el horario comercial, a las 20.00 horas, los coches deberán desaparecer de la Plaza Mayor, donde no podrán volver a estacionar hasta el viernes a las 8.00 horas.

Eso sí, durante esa jornada de viernes, se seguirá el modelo de la segunda quincena de septiembre, por el cual los vehículos solo pueden aparcar durante el horario comercial (es decir, hasta las 20.00 horas) y en aquellos espacios no ocupados por las terrazas de bares y cafeterías, que podrán estar desplegadas si se cuenta con el permiso para ello.

Asimismo, las terrazas también podrán estar extendidas en la mañana del sábado, durante la cual los vehículos podrán aparcar en los espacios que no estén ocupadas por las mismas entre las 8.00 y las 14.30 horas. A partir de esa hora, los coches desaparecerán por completo del ágora en lo que restará de Puente.

Las labores de carga y descarga en la Plaza Mayor se realizarán en los horarios que marca para ello la Ordenanza Municipal.

Comentarios...