Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por asaltar la conserjería de un edificio en la calle del Arco
X
un varón de 37 años

Detenido por asaltar la conserjería de un edificio en la calle del Arco

Actualizado 10/10/2017
Redacción

Había forzado el candado de cierre de un armario que hay en la parte baja del mostrador, donde se apoderó de distintos efectos, entre ellos una radio CD

Un varón de 37 años, al que le constan 11 antecedentes, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de robo, perpetrado en la conserjería de un edificio de la calle Arco, que fue denunciado el pasado día 6.

El autor había accedido al edificio y había forzado el candado de cierre de un armario que hay en la parte baja del mostrador de la conserjería, donde se apoderó de distintos efectos, entre ellos una radio CD. Finalmente fue detenido este lunes en el cruce de la calle Arco con Sol Oriente, donde estaba observando detenidamente otros edificios.

En el cacheo de seguridad se intervino en su poder una linterna, una ganzúa/espadín y una tarjeta de biblioteca rota, instrumentos que utilizó para cometer el robo, según sus manifestaciones. El radio CD sustraído ha podido ser recuperado y entregado en depósito al conserje del edificio, para lo que disponga la autoridad judicial.

El detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, fue también identificado por un delito leve de hurto en un supermercado de la calle Islas Canarias el pasado día 4.

Comentarios...