Lunes, 11 de diciembre de 2017

Roll Out Garage. El nuevo festival de Salamanca

El festival “Roll Out Garage” llega a Salamanca el día 20 de octubre con un cartel de lo más completo para todos aquellos que quieran zambullirse en el fin de semana del Rock and Roll salmantino del año por excelencia.

Este festival tendrá lugar en el Irish Teatre (Rúa Antigua 11) y contará con actuaciones como la de los conocidísimos Reverendo & The New Preacher Boys, con un show que revive los “Medicine Shows” al más puro estilo americano, para salvar almas a golpe de su Outlaw Rock and Roll, y que aseguran diversión sin paliativos.

También contarán con la presencia del sexteto Lulú & The Rockets, habituales de la escena musical salmantina. Desde que editaron su disco “Countdown”, en el año 2015, han pasado por diversas formaciones, pero siempre con la inigualable voz de su vocalista Clara Martín.

El evento contará también con un show burlesque a cargo de Lady Dramakuin. El arte de esta bilbaína habitual del “Viva las Vegas Cabaret Club” de Madrid, transportará a los asistentes a los años dorados del cabaret con su baile lleno de fuerza y sensualidad.

Como colofón para esta fiesta, la organización ha querido dejar para el final una sesión de pinchada a ritmo de rock and roll de la mano de “La Guerrero DJ”, conocida también por su participación en el madrileño Viva las Vegas Club, y que hará mover rodillas y caderas a todos aquellos que aún conserven fuerzas.

A lo largo de la noche, los colaboradores llevarán a cabo distintos sorteos consistentes en 3 packs de Cerveza Bizarra, una guitarra cortesía de Storm Brotherhood y dos camisetas exclusivas cortesía de Rocky Demon Custom Clothing.

El evento organizado por el Rock and Roll Club A-66, cuenta con el apoyo de Rockersaurios Madrid, y Storm Brotherhood, y la colaboración de Lulu’s Vintage, Luis Lorenzo Fotógrafo, Lola Vintage Clothing, Bola 8, la Bargería de Ángel, Cerveza Bizarra, Skinny Records, El Otro Lado Bar, Viva las Vegas Cabaret, y Rocky Demon Custom Clothing. Todo un Drem Team para el Rocabilly nacional.

El precio, que da acceso a todo lo anterior, es de sólo 5 € e incluye una consumición, pero como este año tiran la casa por la ventana, los cien primeros asistentes recibirán un vinilo cortesía de Skinny Records.

No os lo perdáis y espero que, como en anteriores ediciones, nos veamos por allí.