Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mercado semanal regresa mañana, ‘jueves falso’ a la Plaza de España
X
TRAS OCHO MESES EN AGUSTÍN MARTÍNEZ SOLER

El mercado semanal regresa mañana, ‘jueves falso’ a la Plaza de España

Actualizado 10/10/2017
Redacción

PEÑARANDA | El Ayuntamiento mantendrá su ubicación hasta el inicio de las reformas en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Peñaranda hará efectivo mañana miércoles el traslado del mercado de frutas y verduras desde la Plaza de Agustín Martínez Soler a la Plaza de España tras la finalización de las obras de reforma y el final de la temporada estival. Un cambio que se realizara mañana debido a la festividad del 12 de octubre, lo que obliga a adelantar su celebración.
Fuentes municipales han señalado que de esta manera se pretende retomar la ubicación habitual del mercado que tendrá también sus efectos en la ordenación del tráfico en la ciudad, modificada desde el jueves 23 de febre

ro con motivo del inicio del ambicioso plan de reforma integral del Conjunto Histórico de las Plazas, reabriendo al tráfico parte la Plaza de Agustín Martínez Soler en el tramo que une las calles Elisa Muñoz con Bebedero y Plaza de la Leña y manteniéndose cerradas al tráfico, como en los últimos meses, las Plazas de la Constitución y Plaza de España.

La ubicación del mercado se mantendrá de esta manera hasta el inicio de las obras de reforma de la Plaza de la Constitución, momento en que el Ayuntamiento llevará a cabo una nueva reorganización provisional de los puestos.
Comentarios...