Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hotel Restaurante Don Fadrique cumple su cuarto año como patrocinador del Piensos Durán Albense
X
Deportes

Hotel Restaurante Don Fadrique cumple su cuarto año como patrocinador del Piensos Durán Albense

Actualizado 10/10/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La cocina del Don Fadrique cuenta con varios reconocimientos como un 'sol' en la Guía Repsol de 2015

Hotel Restaurante Don Fadrique permancerá otro año más como patrocinador del Piensos Durán Albense. La empresa hostelera albense cumplirá esta temporada su cuarto año apoyando al primer equipo del C.D. Albense. Cabe destacar que los integrantes del Piensos Durán Albense lucen publicidad del Don Fadrique en sus camisetas de calentamiento allá por donde juegan.

'Don Fadrique', algo más que un hotel restaurante

Situado a las afueras de Alba de Tormes se encuentra el Hotel Restaurante 'Don Fadrique'. El establecimiento, regentado por los restauradores y hermanos Manuel y Nicolás Sánchez, posee unas instalaciones envidiables, a destacar entre ellas su exclusiva terraza, inaugurada este verano, o su espectacular jardín con una vista panorámica de Alba de Tormes que no dejará indiferente a nadie.

Respecto al hotel, este cuenta con veintiuna habitaciones dobles, las cuales aúnan el mayor confort posible con la perfecta armonía de la construcción castellana. Además todas ellas incorporan servicios de primeras calidades como pueden ser aire acondicionado, televisión por satélite o acceso wifi entre otras.

Sin embargo, uno de los puentes fuertes de esta entidad es su cocina. Y así lo demuestra su sol en la Guía Repsol 2015, premio sobradamente merecido que reconoce la labor de una cocina que reúne lo mejor de los platos castellanos con las mejores y más innovadoras técnicas de cocina.

Comentarios...