Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carpe Motor seguirá apoyando al C.D. Albense FS
X
Deportes

Carpe Motor seguirá apoyando al C.D. Albense FS

Actualizado 10/10/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Carpe Motor continuará como segundo patrocinador principal del Piensos Durán Albense, además de como colaborador en las escuelas

Carpe Motor y el Club Deportivo Albense de Fútbol Sala continuarán ligados también esta temporada. De esta manera, el taller mecánico, que cumplirá treinta año de su fundación el próximo año, seguirá siendo el segundo patrocinador del Piensos Durán Albense, además de un firme colaborador y pilar básico en la cantera del club.

Casi treinta año de historia

En abril de 1998, después de una dilatada experiencia como mecánico de más de treinta años, José Hernández Sánchez más conocido como "Pepe" junto con su mujer Mª Carmen fundan la empresa "Carpe Motor", una empresa que nace con muchos esfuerzo e ilusión.

En la actualidad, Carpe Motor consta de unas amplias y modernas instalaciones para ofrecer un servicio completo de mantenimiento, reparación y venta de automóviles, así como el asesoramiento de nuestro personal altamente cualificado y en constante formación ofreciendo un servicio profesional y personalizado a todos nuestros clientes.

Comentarios...