Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Farinato Race se convierte en patrocinador del equipo femenino de los Juegos Escolares
X
FÚTBOL SALA

Farinato Race se convierte en patrocinador del equipo femenino de los Juegos Escolares

Actualizado 09/10/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El equipo está buscando más jugadoras para ampliar la plantilla

El equipo de chicas de Ciudad Rodrigo que viene compitiendo en los últimos años en los Juegos Escolares de Fútbol Sala, proclamándose incluso la temporada pasada campeonas provinciales de la categoría Cadete, lucirá a partir de ahora los colores de Farinato Race.

La empresa mirobrigense ha decidido apostar por este equipo femenino, equipando a sus integrantes, que en la tarde del lunes recibieron las primeras prendas, consistentes en varias camisetas de entrenamiento y una gorra (más adelante recibirán las equipaciones de competición).

Como les indicó el máximo responsable de Farinato Race, Rubén Morán, a las jugadoras, a partir de ahora se convierten en "embajadoras" de la marca, animándoles a que sigan compitiendo y a que intenten participar en alguna prueba de Farinato Race cuando se celebren.

De momento, este equipo femenino está integrado por 8 jugadoras, estando abierta la puerta a la incorporación de alguna jugadora más ?de entre 14 a 16 años- para poder ampliar la plantilla, al menos para que en las sesiones de entrenamiento (que tienen lugar los lunes y los miércoles de 18.00 a 19.00 horas) puedan contar con más chicas y así entrenar mejor.

El equipo tiene previsto competir un año más en los Juegos Escolares, estando a la espera de conocer cuántos equipos habrá inscritos. Asimismo, quieren participar en las Ligas Futormes a partir del mes de enero.

Comentarios...