Sábado, 21 de octubre de 2017

Arrestado tras esconderse en los asientos traseros del coche en el que intentaba robar

El detenido, un varón de 46 años, cuenta con 31 antecedentes por diferentes hechos delictivos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a las 03:30 horas, a un varón de 46 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Tejares.

Los agentes acudieron al lugar comisionados por la Sala del 091, donde se habían recibido requerimientos por llamadas telefónicas efectuadas por testigos. A su llegada los requirentes les señalaron el vehículo afectado, comprobando al acercarse que el mismo tenía fracturada una ventanilla de una puerta delantera, que el interior estaba revuelto y que había una piedra junto al freno de mano, presuntamente utilizada para la comisión de los hechos.

Los agentes comprobaron que escondido entre los asientos traseros, tapado con una sudadera con capucha se encontraba el ahora detenido, interviniendo en el cacheo de seguridad un destornillador y otros efectos.

El detenido, al que le constan 31 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.