Sábado, 21 de octubre de 2017

Sierra de azules

Cada montaña y cada valle tienen su sonido y su silencio, su color, su horizonte, su propio sueño, su lluvia y su otoño, su mar de hojas, las uvas del vino, su mañana. Allí, al amanecer del rocío, las arañas preparan su tela y los pájaros su vuelo. Luego, con el día, un pintor trae el sol del color del melocotón y el azul del cielo. (Jclp)

Cada montaña y cada valle tienen su sonido y su silencio, su color, su horizonte, su propio sueño, su lluvia y su otoño, su mar de hojas, las uvas del vino, su mañana. Allí, al amanecer del rocío, las arañas preparan su tela y los pájaros su vuelo. Luego, con el día, un pintor trae el sol del color del melocotón y el azul del cielo.

(Jclp)

La Mirada de SALAMANCArtv AL DÍA se pasea por el horizonte de la Sierra de Béjar. En las últimas horas, Esperanza Vicente Macías ha recogido la luz azul de otoño desde el mirador del Castañar. Allí recogió el periódico esta hermosa estampa en estos pasados días soleados de la mano de esta gran fotógrafa, coordinadora de la sección de Blanco y Negro.