Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El séptimo Campeonato de Frontenis ‘Villa de Vitigudino’ se reparte entre Zamora y la Armuña
X
LOS DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE, III CAMPEONATO NACIONAL

El séptimo Campeonato de Frontenis ‘Villa de Vitigudino’ se reparte entre Zamora y la Armuña

Actualizado 08/10/2017
Redacción

Juan, de Zamora y Chipi, de Villamayor, se impusieron a Víctor y Luis, de Morales del Vino, en un torneo que contó con 16 parejas

Con una excelente participación se ha desarrollado este fin de semana en el frontón San Nicolás, el séptimo Campeonato de Frontenis 'Villa de Vitigudino', torneo organizado por Amigos del Frontenis y el Ayuntamiento de Vitigudino, y que ha contado con 23 empresas patrocinadoras.

La final del campeonato la disputaban este domingo las parejas Víctor y Luis, de Morales del Vino, y Juan, de Zamora y Chipi, de Villamayor, siendo estos últimos los que se alzarían con la victoria con 18 tantos a 9 tras llegar al límite de 30 minutos de juego.

En total han participado 16 parejas obteniendo premio hasta los clasificados en sexta posición en un acto celebrado en el Mercado de Abastos, para concluir posteriormente con una cena.

III Torneo Nacional de Frontenis de Vitigudino

Por otro lado, ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el III Torneo Nacional de Frontenis de Vitigudino, campeonato que volverá a contar con jugadores de primer nivel en el ámbito nacional e internacional de este deporte y que formarán parte de las 32 parejas que se darán cita en este campeonato previsto los días 28 y 29 de octubre en Vitigudino.

Ante el interés despertada las dos ediciones anteriores entre los aficionados a este deporte y el éxito organizativo, se espera que en esta edición también se cubra el límite de participantes de 32 parejas, que tendrán en juego 2.000 euros en premios, 1.000 para el ganador, 700 para la pareja en segundo lugar clasificada y 300 euros para la tercera.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción hasta las 14.00 horas del 26 de octubre en el Ayuntamiento de Vitigudino, bien de manera presencial o llamando al número de teléfono 923 500 012 ó al 638 486 641. El precio de inscripción es de 25 euros por pareja.

Comentarios...