Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ rescata un valioso empate en Burgos (3-3)
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ rescata un valioso empate en Burgos (3-3)

Actualizado 08/10/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los pupilos de Adrián González consiguieron su primer punto fuera de casa a falta de treinta segundos para la conclusión del encuentro

La 'Madrileña Albense' cosechó este fin de semana en Burgos su primer punto de la temporada fuera de Alba de Tormes. A falta de treinta segundos para la conclusión del partido, un gol de Juanan puso el empate a tres (3-3) en el marcador y posibilitó que los albenses no se vinieran de vacío de su partido ante La Amistad Burgos FS.

Y eso que el partido no comenzó de la mejor manera para los intereses de los visitantes. Apenas se llevaban tres minutos de partido cuando los burgaleses inauguraban el marcador. Únicamente tardó un minuto en reaccionar la 'Madrileña Albense' para empatar a uno el duelo. A pesar de gozar de más ocasiones, fue La Amistad Burgos el primer equipo en conseguir el segundo tanto, pero antes del descanso de nuevo los de Alba de Tormes volvieron a poner las tablas en el marcador.

Con empate en el partido, los burgaleses comenzaron la segunda parte yendo a por todas en el encuentro. A tres minutos para la conclusión, una jugada embarullada desembocaba en gol local y dejaba por el momento sin premio el buen partido albense. Sin embargo, faltando treinta segundos, Juanan, en jugada personal, rescataba un valioso punto para la 'Madrileña Albense' de una de las canchas más complicadas de toda la liga.

Comentarios...