Martes, 24 de octubre de 2017
Alba de Tormes al día

Hostería Don Fadrique opta al Premio Excelencia 2017 de hosteleriasalamanca.es

Se posiciona como finalista en la distinción más importante de la gala junto al Mesón de Gonzalo y Restaurante Asador Don Mauro

El Premio Excelencia es la distinción más importante de la gala

La Hostería Don Fadrique, de los hermanos albenses Nicolás y Manuel Sánchez, se encuentra entre los finalistas seleccionados a los Premios Hostelería de Salamanca 2017,  y más concretamente en el Premio Excelencia 2017.  El 'Don Fadrique' competirá con otros restaurantes de gran prestigio como el Mesón de Gonzalo y el Restaurante Asador Don Mauro, ambos situados en la capital charra.

Los ganadores, que se darán a conocer el mismo día 6, serán el resultado de las votaciones emitidas por un Jurado formado por los ganadores de la última edición de los Premios, representantes de instituciones, asociaciones y escuelas de hostelería salmantinas, así como periodistas gastronómicos y personalidades destacadas del mundo de la cocina.

Al veredicto del Jurado se sumará, como si fuera un miembro más, el voto online, recogido a través del perfil en Facebook de hosteleriasalamanca.es, y también será el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas. En esta edición se utilizará un novedoso sistema de votación en directo: “Facebook live”.

Diez años

La Gala de Premios HosteleriaSalamanca.es cumple su décimo aniversario. Se celebrará el lunes 6 de noviembre de 2017 en el Hotel Doña Brígida –Salamanca Forum y como es habitual reunirá a más de 1.000 profesionales del sector, que acudirán con rigurosa invitación. Espectáculos, sorpresas, personajes mediáticos y ocho premiados formarán parte de la noche festiva.