Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense presume de pegada (6-1)
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense presume de pegada (6-1)

Actualizado 07/10/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Jaime, con otro hat-trick, volvió a ser el jugador más destacado de un equipo albense que realizó un partidazo en todos los aspectos ante el Atlético Benavente

Justa y brillante victoria del Piensos Durán Albense frente a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Los albenses hicieron un gran derroche físico para anular y superar a su rival aunque la diferencia final no demuestra lo trabajado que fue el triunfo.

En la primera mitad los locales mostraron una gran intensidad dejando casi en blanco el gran potencial ofensivo de la escuadra zamorana, que además cuando conseguían superar la presión salmantina se encontraban con un inspirado Miguel bajo palos. Jaime por partida doble hacia justicia y con 2-0 se llegaba al descanso.

En la reanudación, los visitantes se volcaron en busca del gol con Charlie como principal aliado pero un ordenado y solidario conjunto albense cerraba todas las opciones de gol visitantes. Además, Borja completo la buena actuación de la portería verde. Con el paso de los minutos el Piensos Durán Albense iba encontrando cada vez más espacios y Cristian y Jaime ponían tierra de por medio en el marcador.

En los minutos finales, y con el gol de la honra visitante de por medio, Óscar hacia doblete para poner el definitivo 6-1 Que dejaba los puntos en Alba. La próxima semana el Piensos Durán Albense viaja a Valladolid para medirse al Arroyo FS.

Goles

1-0 min.7 Jaime

2-0 min.15 Jaime

3-0 min.34 Cristian

4-0 min.36 Jaime

5-0 min.37 Oscar

5-1 min.37 Charlie

6-1 min.38 Oscar

Comentarios...