Martes, 24 de octubre de 2017
Bracamonte al día

AECC vestirá de rosa los escaparates a través de un concurso para conmemorar el día contra el cáncer de mama

PEÑARANDA | Hasta el momento ya son seis los establecimientos que se han unido a la iniciativa, que mantendrá los plazos de inscripción hasta el 15 de octubre
AECC impulsa en Peñaranda un concurso de escaparates para conmemorar el Día contra el cáncer de mama
La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha en Peñaranda un original ‘Concurso de Escaparates’ con motivo del día contra el cáncer de mama que se celebrara el próximo 19 de octubre. Una actividad, impulsada por la Junta Provincial de la asociación, que buscara ‘vestir de rosa’ buena parte de los comercios peñarandinos.
 
Para participar en el podrán inscribirse hasta el 15 octubre a través de la sede local, teniendo como una condición el mantener el escaparate preparado con los motivos rosas acordes con la conmemoración del 14 al 23 de octubre.
 
La decisión sobre el ganador se realizara mediante un jurado compuesto por integrantes de la Junta Local de al AECC y el Ayuntamiento, realizándose la valoración durante la última semana de este mes.
 
El mayor puntuado recibirá una placa acreditativa, además de dos entradas para la próxima cena benéfica que se celebrara en la ciudad, mientras que el segundo más valorado recibirá una placa acreditativa y una entrada a la cena y el tercero recibirá una entrada para la misma cena benéfica. Todos ellos recibirán reconocimiento del organismo a nivel provincial mediante sus redes sociales.