Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Virgen del Rosario tendrá su rosca en la fiesta de las Madrinas
X
EL SÁBADO 7, DISCO-MÓVIL CON GOGÓS

La Virgen del Rosario tendrá su rosca en la fiesta de las Madrinas

Actualizado 06/10/2017
Redacción

GUADRAMIRO | El próximo domingo se celebrará la tercera paella solidaria y la procesión de la Virgen con la rifa de la rosca como broche

Los vecinos de Guadramiro tienen ya todo dispuesto para celebrar este fin de semana la fiesta de las Madrinas, celebración tradicional y que ha recobrado los últimos años parte del interés con el que contó en el pasado. Como ya decidiera el Ayuntamiento hace dos años, uno de los eventos destacados será una paella solidaria a favor de una ONG.

Así, el programa arrancará la noche de mañana sábado con una disco-móvil con gogós por cortesía del bar La Tinaja. El domingo, día grande de las Madrinas, comenzará con una misa a las 12.00 horas en la ermita de la Virgen del Árbol, para continuar a las 14.30 horas con la paellada a razón de 3 euros el ticket. Los ticket podrán adquirirse en el Ayuntamiento, en el bar y en la panadería del pueblo. Todo lo recaudado se destinará a una ONG.

A las cinco y media de la tarde de la tarde se celebrará la procesión con la Virgen del Rosario desde la ermita por las calles del pueblo y bajo los sones de la gaita y el tamboril, para continuar con la rifa de la rosca.

Comentarios...