Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interesante colección de perfumes en el edificio San Nicolás 
X
Hasta el 31 de octubre

Interesante colección de perfumes en el edificio San Nicolás 

Actualizado 06/10/2017
Redacción

VITIGUDINO | Propiedad de Lorena Gallego, ofrece una amplia muestra de los mejores perfumistas reunidos a lo largo de 20 años

Desde este jueves y hasta el 31 de octubre, el edificio San Nicolás (antigua residencia de estudiantes) alberga entre sus paredes una magnífica exposición de perfumes propiedad de Lorena Gallego, una excelente colección en la que figuran aromas de los más famosos perfumistas. Algunos de estos son Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, La Perla, lancome, Lalique e Yves Saint Laurent, entre otros, además de una colección de pequeños 40 perfumes, 20 años de coleccionismo empleados de Lorena Gallego y que ahora pueden verse en Vitigudino bajo la decoración de Art Decor de Roberto Vicente.

En la inauguración de la exposición estuvieron la concejal de Cultura, Tania Bernal, y la coordinadora del edificio y locutora de la radio municipal, María Teresa Marcos. Como recordó Tania Bernal, con esta nueva exposición la Concejalía de Cultura mantiene firme su compromiso inicial de ofrecer cada mes una exposición, en su mayoría propiedad de vecinos de Vitigudino, por lo que la edil dio las gracias ya que sin su colaboración esta iniciativa no sería posible.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas, además de los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

Comentarios...