Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villar de Gallimazo pondrá en marcha a la comarca contra el cáncer el próximo 14 de octubre
X
2º EDICIÓN DE ESTA ACTIVIDAD EN FAVOR DE LA AECC

Villar de Gallimazo pondrá en marcha a la comarca contra el cáncer el próximo 14 de octubre

Actualizado 05/10/2017
Redacción

La marcha tomara su salida desde la localidad a las 10 de la mañana, llegando a Aldeaseca de la Frontera y finalizando en Peñaranda

Villar de Gallimazo ultima los preparativos para la puesta en marcha de su exitosa Marcha Solidaria Contra el Cáncer, que este año tendrá lugar el sábado 14 de octubre desde las diez de la mañana.
Una cita, que cumple su segunda edición, que era presentada este jueves en la localidad en un acto en el que participaban el alcalde del Villar, Sergio González, además los regidores de Peñaranda, Carmen Ávila y Aldeaseca de la Frontera, Luis Romero, localidades por las que discurrirá el evento, además de la presidenta de la Junta local en Peñaranda de la Asociación Española Contra el Cáncer, Asunción Martín.
Para participar en la Marcha no se requerirá inscripción, tan solo el personarse en el Villar antes de las 10 de la mañana. Aquellos que lo deseen podrán desplazarse hasta la localidad en un autobús ofrecido por Viajes To

ursan, que partirá de Peñaranda desde Los Álamos Gastrolab a las nueve de la mañana.

El circuito se iniciara desde Villar de Gallimazo, para comenzar una travesía que llevara a los asistentes hasta Aldeaseca de la Frontera y Peñaranda, final del trayecto, situando la meta en el Templete de la Plaza de España.
Para colaborar con la causa ya puede adquirirse en la misma salida una camiseta solidaria que recordara el evento, y que lleva un coste de 6 euros. Aquellos que lo deseen podrán ofrecer su aportación a través de donaciones en la cuenta de Caja Rural: 3016 0206 21 2022459828.
Todo el dinero recaudado será destinado íntegramente al Centro de Investigación del Cáncer en Salamanca, apoyando así las investigaciones que se están desarrollando en la búsqueda de posibles curas para la enfermedad.
Comentarios...