Viernes, 15 de diciembre de 2017

SALAMANCA AL DÍA saca a la calle su número de octubre con una mirada puesta en la Educación

Además del suplemento dedicado a la escuela y la universidad, el periódico gratuito toma contacto con los misioneros salmantinos, con el mes dedicado al cáncer de mama, el Jubileo Teresiano en Alba o la vendimia en Arribes y la Sierra, entre otros contenidos

El número 23 del periódico SALAMANCA AL DÍA correspondiente a octubre ya está en las calles de la ciudad desde primeras horas de la mañana. Los lectores de capital y provincia podrán ya leer el potente gratuito salmantino, en el que, además del suplemento dedicado a la escuela y la universidad, toma contacto con los misioneros salmantinos, con el mes dedicado al cáncer de mama, el Jubileo Teresiano en Alba, la vendimia en Arribes y la Sierra, el comienzo de la temporada en las piscinas climatizadas y avanza el número de Lotería del grupo de Comunicación (75.044), entre otros muchos contenidos, variados e interesantes en sus habituales secciones de local, cultura, deportes, empresas o sociedad.

Un gran equipo de profesionales de la redacción central y las 10 delegaciones en las comarcas hacen posible mes a mes que este periódico lidere el sector de los gratuitos en Salamanca y Castilla y León. Gracias también al fuerte apoyo del tejido empresarial, que apuesta por un proyecto plural, independiente y comprometido con la tierra. Calidad y fortaleza, independencia y cercanía al mundo de la empresa.  

El número 23, de 96 páginas a todo color y 35.000 ejemplares, llega a los más de 300 puntos de distribución en la ciudad y comarcas en las próximas horas.  

Una buena y exclusiva distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo  SALAMANCA AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.

PARA LEER LA EDICIÓN DE OCTUBRE DE ‘SALAMANCA AL DÍA’ PINCHE AQUÍ