Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Repaso en imágenes a las fiestas de los Santos Ángeles Custodios de Alba de Yeltes
X
FIESTAS

Repaso en imágenes a las fiestas de los Santos Ángeles Custodios de Alba de Yeltes

Actualizado 03/10/2017
David Rodríguez

ALBA DE YELTES | Las fiestas de la localidad han supuesto el epílogo del carrusel festivo de este año en la comarca

La localidad de Alba de Yeltes concluyó en la noche del lunes sus fiestas en honor a los Santos Ángeles Custodios, una de las citas de cierre ?junto a las celebraciones en El Maíllo que también han tenido lugar estos días- del periplo festivo veraniego en la comarca mirobrigense.

Repaso en imágenes a las fiestas de los Santos Ángeles Custodios de Alba de Yeltes   | Imagen 1Las fiestas arrancaron pasados unos minutos de la medianoche del viernes al sábado, con una suelta de vaquillas que dio paso a una larga velada musical de la mano de la Orquesta SMS. En la mañana del sábado, hubo varias actividades para niños protagonizadas por los payasos Bobolino y Piruleta, que ofrecieron una gymkana de juegos y una sesión de globoflexia.

Mientras, por la tarde, hubo una capea por las calles, lo que hizo acercarse a la localidad a unas cuantas personas de otros pueblos de la comarca para despedir los eventos taurinos por este año. Todas las citas diurnas de las fiestas contaron con una buena temperatura, mientras que por la noche ya hizo falta algo de abrigo.

El programa festivo del domingo incluyó una comida campestre, y una exhibición de sevillanas, flamenco y zumba a cargo de la Asociación Muévete, mientras que el lunes fue el día de la celebración religiosa de la festividad de los Santos Ángeles Custodios. Las fiestas se cerraron con mucha música con José Sevillano y la Orquesta Destino.

Comentarios...