Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sancti-Spíritus oferta para este curso un amplio programa sociocultural y deportivo
X
PROGRAMACIÓN

Sancti-Spíritus oferta para este curso un amplio programa sociocultural y deportivo

Actualizado 03/10/2017
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | Se incluyen talleres de gimnasia, actividades deportivas y para jóvenes

La localidad de Sancti-Spíritus está iniciando esta semana el amplio Programa de Actividades Socioculturales y Deportivas programadas por el Consistorio del municipio para este nuevo curso 2017/2018.

Por un lado, dirigido a la población mayor, por las mañanas habrá Gimnasia de Mantenimiento y un Taller de Memoria. Ambas actividades tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes: la gimnasia a las 9.00 horas en el Pabellón y el Gimnasio; y el taller de memoria a las 9.45 horas en el Hogar del Jubilado. La asistencia cuesta 5? al mes.

Por las mañanas también se podrá asistir, por 5? al trimestre, a sesiones de Actividad física los lunes, miércoles y viernes a las 11.00 horas, con otro turno por la tarde a las 19.00 horas. El apartado físico se completa con sesiones por 5? al mes de Actividad física de alta intensidad los martes y jueves a las 20.00 horas en el Pabellón y el Gimnasio.

En el ámbito deportivo, los lunes y viernes habrá a las 18.00 horas sesiones de Multideporte para alumnos de Primaria y ESO, mientras que los jueves funcionará de 17.00 a 20.00 horas la Escuela Deportiva de Fútbol Sala, ambas con un coste de 5? al trimestre. Además, los martes y viernes habrá Actividades extraescolares de carácter gratuito.

De cara a los jóvenes, los miércoles por la tarde, a las 19.00 horas, se contará con sesiones para Jovencill@s (con un coste de 5? al trimestre), mientras que los viernes a las 22.00 horas, habrá actividades gratuitas de Ocio alternativo.

El programa de actividades se completa con unas Charlas los lunes a las 17.00 horas en el Hogar del Jubilado, y un Taller de pirograbados y restauración, con sesiones los jueves a las 11.00 horas (la cuota es de 10? al trimestre).

Los interesados en participar en alguna de las actividades mencionadas pueden encontrar más información o apuntarse a través del número de teléfono 692 06 99 43, o del perfil de Facebook: www.facebook.com/aytosanctispiritus.

Comentarios...