Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Realidades Salmantinas’, charlas-taller sobre la realidad del emprendimiento en la provincia
X
los días 5, 6 y 7 de octubre

‘Realidades Salmantinas’, charlas-taller sobre la realidad del emprendimiento en la provincia

Actualizado 03/10/2017
Redacción

Las jornadas tendrán lugar en Serendipity, Espacio de Encuentro, calle Serranos 35, y el precio de la inscripción es de 26 euros

Rizomarte organiza unas charlas-taller sobre la realidad del emprendimiento en la provincia de Salamanca los días 5, 6 y 7 de octubre. Las jornadas tendrán lugar en Serendipity, Espacio de Encuentro, calle Serranos 35, los días 5, 6 y 7 de octubre en horario de 19:00 a 21:30 horas. El precio de la inscripción es de 26 euros e incluye la asistencia a las tres charlas y talleres, además de una bebida de bienvenida, asesoría personalizada y el correspondiente certificado de participación.

Rizomarte pretende dar a conocer la historia de tres proyectos emprendedores que han surgido en la ciudad tras su paso por diversos programas de emprendimiento.

El objetivo de estas jornadas es el de iniciar un diálogo de reflexión en torno a las posibilidades y límites que tiene asentarse en Salamanca. Para ello, se invita a asistir instituciones que lleven a cabo programas de emprendimiento, a medios de comunicación, futuros emprendedores y jóvenes curiosos, que quieran escuchar la realidad desde distintos campos de acción. Los tres proyectos son ECOSOAM enfocado en el business intelligence y sostenibilidad, QQQT pensado en cambiar las reglas del comercio y Rizomarte un proyecto de gestión cultural. En los tres casos, se contará con la asistencia de los CEOs y fundadores de los proyectos, que compartirán su experiencia e impartirán los talleres.

Rizomarte es un espacio de gestión cultural, coordinado por Gestores Culturales con la finalidad de facilitar la empleabilidad de profesionales del Arte, las Ciencias Humanas y Sociales mediante la conexión entre organizaciones, colectivos, eventos internacionales y público enfocado en el desarrollo y práctica de la experiencia del proceso creativo.

Utiliza los medios digitales para concentrar, comunicar y organizar información de colaboradores y espacios, para crear las opciones de trabajo adecuadas e integrar a los profesionales registrados en nuestra base, de manera que puedan recibir difusión, experiencia y retribución económica.

Más información e inscripciones: rizomarte.org/realidades-salmantinas

Comentarios...