Sábado, 21 de octubre de 2017
Alfoz al día

La Rondalla Casareña abrirá la programación cultural de Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento ha organizado 8 actuaciones que se realizan con periodicidad mensual en el Centro Polivalente San Roque

Rondalla Casareña

La programación cultural 2017-2018 del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos pretende acercar la cultura a los habitantes del municipio un amplio repertorio de actuaciones. Este ciclo, que cuenta con 8 actividades, tendrá una periodicidad mensual y se extenderá desde el mes de octubre de 2017 al mes de mayo de 2018.

De esta forma, el sábado día 7, comenzará con la actuación de la Rondalla Casareña, que ofrecerá un concierto de música tradicional. El 19 de noviembre será turno de la obra de teatro ‘Entremeses de Cervantes’, para que el 26 de diciembre, y en pleno periodo navideño, tenga lugar el espectáculo de Magia Infantil y Familiar ‘Naviamagia’.

Ya entrado el año, el 21 de enero, la obra de teatro ‘No somos Nadie’ traerá el humor al municipio. El día 18 de febrero será la hora de la proyección de cine y antes de las vacaciones de Semana Santa, el 11 de marzo, será el turno de Miguel Vigil (de Académica Palanca) y el domingo 15 de abril, el de la compañía ‘Son de Lunares’.

Para finalizar, el 13 de mayo, la obra de teatro infantil ‘Instantes con Cervantes’ hará que los más pequeños disfruten de las andanzas del hidalgo caballero Don Quijote.

Todas las actuaciones se realizarán en el Centro Polivalente San Roque a las 18.30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Programación cultural 2017-2018 de Castellanos de Moriscos (802 Kb)