Martes, 24 de octubre de 2017
Bracamonte al día

La Costa del Sol, destino elegido para la excursión de mayores y pensionistas

PEÑARANDA | Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de octubre en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Peñaranda abre los plazos de inscripción para asistir a la excursión de mayores y pensionistas que este año se llevara a cabo del 17 al 20 de octubre y tendrá como destino la malagueña Costa del Sol. 
 
Durante esos días los mayores de la ciudad podrán visitar rincones y localidades emblemáticas de Andalucía como Ronda, Mijas, las Cuevas de Nerja o Córdoba. 
 
El precio, de 210€ por persona en habitación doble, incluye autocar durante el recorrido, estancia en hotel de 3 estrellas en Marbella (Apartahotel PYR Marbella de Tres Estrellas, en Puerto Banus) en régimen de pensión completa con vino y agua en las comidas, las excursiones programadas y seguro de viaje. 
 
Los interesados pueden inscribirse ya en las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento a partir del lunes en horario de 9 a 14 horas y hasta las dos de la tarde del día 10 de octubre.