Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven festeja su décimo aniversario entre chuches y caricaturas
X
Adjudicada la obra para el nuevo local

Guijuelo Joven festeja su décimo aniversario entre chuches y caricaturas

Actualizado 02/10/2017
Redacción

Los socios disfrutaron de una fiesta con golosinas y una sesión de caricaturas para celebrar los diez años de existencia del servicio

Guijuelo Joven festejó el pasado fin de semana su décimo aniversario con varias propuestas para los jóvenes. El viernes se celebró una fiesta con tarta y golosinas, que además contó con un divertido 'photocall'. Ya el sábado tomo el relevo el artista Victor Samarkanda, quien realizó una sesión de caricaturas durante la tarde.

Por otro lado, el centro juvenil da un paso más en su traslado desde el barrio de San José hasta la plaza Mayor. La pasada semana se adjudicaron los trabajos de reforma del inmueble en el que se ubicará el servicio. Según señala el Boletín Oficial de la Provincia, los trabajos contaban con un presupuesto base de licitación de 150.211,77 euros más 31.544.47 de IVA, que finalmente se adjudicó en 148.820,69 más 31.252,34 de IVA a la empresa Instalaciones Lucas, Obras y Promociones S.L. siendo la única de las tres empresas invitadas en enviar propuesta. Los trabajos comenzarán en breve.

Comentarios...